Sobre Nosotros

 

Somos una  farmacia independiente en Caracas, Venezuela fundada en noviembre de 1985. Nos especializamos en medicina homeopática y natural trayendo nuestros productos desde Alemania, Francia, España, Inglaterra, Suiza, México, Estados Unidos y la India entre otros. Utilizamos varias farmacopeas para nuestras preparaciones como la alemana, mexicana y americana. Las preparaciones de los distintos medicamentos son elaboradas con suma cautela y atención.

 

Entendemos que cada tratamiento es individual y depende de cada persona y sus síntomas, no de una enfermedad genérica. Nuestra misión es brindarte los mejores productos y tratamientos de origen natural para trabajar en conjunto con tu organismo hacia un cuerpo y una mente más sanos y balanceados; queremos ayudarte a mantener tu energía vital en equilibrio.

Dentro de nuestro personal contamos con profesionales de las ciencias de la salud que garantizan conocimiento y una óptima preparación de sus medicamentos. Dentro de nuestro personal contamos con nuestro farmacéutico regente principal que tiene estudios de posgrado en homeopatía en la Escuela de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional de México además de estudios de practitioner de esencias florales en California, USA en Flower Essence Service.

Buscamos brindar a cada cliente una atención excepcional en un ambiente donde siempre se sientan bienvenidos y bien atendidos.

Estamos agradecidos por nuestra fiel clientela que nos impulsa a ser mejores cada día y mantener los niveles de excelencia que merecen.